Artículos

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado viernes 12 de abril se celebró el Día del Maestro con una Eucaristía se inicio la conmemoración de este día tan especial para nuestros docentes que día a día entregan lo mejor de si mismos para educar a nuestros estudiantes. Posteriormente el Área de Pastoral realizó actividades de reflexión e interiorización como preparación para recibir la Semana Santa. 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las semanas previas a la celebración de la Semana Santa, el área de pastoral organizó actividades como el Viacrusis y el Triduo Pascual en el cuál participaron estudiantes, docentes y padres de familia. En cada una de las actividades se vivió momentos de reflexión. 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la U.E. La Victoria conocemos la importancia de aprender Inglés hoy día para tener éxito en la vida profesional y hacer nuestra vida más fácil. Nuestro proyecto de mejorar el nivel de conocimiento de la lengua inglesa de nuestros educandos es significativo, no sólo porque este idioma es universal ya que se habla, lee y escribe en muchas partes del mundo, sino también en que es el idioma predominante en el mundo actual e incluso es el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco.

 

Nuestro proyecto empezó en el año lectivo 2017-2018, cuando entre las docentes y autoridades diseñamos un plan a largo plazo que permita a nuestros estudiantes alcanzar una Certificación Internacional. Trabajamos arduamente en el aula con actividades variadas como: proyectos multidisciplinarios en donde los estudiantes involucran sus gustos y preferencias, creamos vídeos como método de enseñanza, involucramos al idioma extranjero en todas las actividades de la institución, es decir, minutos cívicos, oraciones diarias, villancicos, etc., participamos activamente en los proyectos ABP, los niños y jóvenes participan de juegos interactivos propuestos por las docentes con fines educativos, utilizamos plataformas virtuales para afianzar los conocimientos de nuestros estudiantes, la tecnología es parte de la enseñanza impartida, los textos que utilizamos son vistos a profundidad y son terminados, utilizamos textos de Cambridge tanto de gramática como de lectura ya que consideramos esencial el habito de la lectura en nuestros estudiantes.

 

Además de todas las actividades en las que participamos y proponemos, tenemos la gran ventaja de tener la experiencia y conocimiento de docentes capacitadas para impartir la materia.

Nuestra Ubicación

Nuestras visitas

750638
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los dias
2085
1734
3819
721137
50973
89580
750638

tu IP: 54.91.71.108
2019-06-17 21:28