Artículos

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado sábado 5 de mayo nueve estudiantes de nuestra institución participaron en la XV Edición de las Olimpiadas de Matemática organizada por la Sociedad Ecuatoriana de Matemática (Sedem) en la ciudad de Quito, los estudiantes participaron en las categorías Primero y Segundo Nivel Juvenil de acuerdo a las edades. Los estudiantes se prepararon durante dos semanas en un horario fuera de clase en temas relacionados con la evaluación a rendir mostrando así su interés y predisposición para representar de la mejor manera a sus querida institución.

La Docente Andrea Chamorro quién acompaño a los estudiantes a las Olimpiadas menciona que los estudiantes se encontraban nerviosos pero a su vez entusiasmados por participar en este tipo de eventos y que al finalizar la jornada se encontraban muy contentos, satisfechos por su participación y además entusiasmados para continuar preparándose para las próximas olimpiadas. 

 

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día de hoy lunes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro por lo que en la institución se desarrollaron diferentes actividades para conmemorar esta fecha tan importante, entre las actividades estuvieron el arreglo de espacios escolares por parte de los docentes con el objetivo de brindar un ambiente agradable en donde los estudiantes se sientan motivados a realizar la lectura. 

Posteriormente se desarrollo un debate acerca de la Prevención de la Violencia Escolar y además escuchar música clásica. 

 

 

 

 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado viernes 20 de abril se realizó clases demostrativas de Inicial 3 años, Inicial 4 años y Primeros de Básica, con el objetivo de mostrar a los padres de familia la metodología que se aplica en las diferentes actividades día a día con los estudiantes. 

Los padres de familia observaron la metodología desarrollada en los diferentes ambientes de aprendizaje y finalmente se mostraron satisfechos de cómo se realiza el trabajo con los más pequeños de la Unidad Educativa. 

 

 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado viernes 13 de abril se celebró el Día del Maestro, los estudiantes de todos los años de básica prepararon para sus maestros la denominada colación compartida a través de la cuál demostraron su cariño y agradecimiento por cada enseñanza que imparten día a día. 

Nuestra Ubicación

Nuestras visitas

215642
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los dias
689
1041
6541
206690
11524
10971
215642

tu IP: 54.80.7.173
2018-07-21 15:34